Glampings y Hoteles Burbuja en España

Si eres un amante de la naturaleza pero no quieres renunciar a las comodidades de un hotel, los glampings en españa son la opción perfecta para ti. Esta tendencia, que combina el glamour con el camping, ha ganado popularidad en España, ofreciendo experiencias únicas en entornos naturales impresionantes.
El glamping es una forma de acampar que proporciona una experiencia más lujosa y cómoda que el camping tradicional. En lugar de dormir en una tienda de campaña básica, los alojamientos de glamping suelen incluir camas cómodas, baños privados, y a menudo, servicios adicionales como restaurantes y actividades al aire libre. Es una forma ideal de disfrutar de la naturaleza sin sacrificar el confort.
Los glamping más destacados en España son:
Encuentra tu Glamping...
1. El Jardín de las Delizias (Valle del Jerte - Cáceres)

El Jardín de las Delizias es un alojamiento único ubicado en el Valle del Jerte, rodeado de vegetación, cascadas, ríos, miradores y zonas para bañarse que hay que visitarlo al menos una vez en la vida .🌈🦋☀️
Este alojamiento está muy cerquita de Plasencia a poco más de dos horas de Madrid y rodeado de los atractivos principales de la zona .
Los anfitriones Leti y José han creado este espacio con mucho esfuerzo, dedicación y sobretodo amor y respeto por la naturaleza que se siente nada más llegar. ❤️
👉 Hay 3 Yurtas , cielo ⭐️, tierra 🌎y fuego🔥 cada una más bonita que la otra y decoradas de forma diferente y original.
➡️ La piscina es compartida y de agua salada, con magníficas vistas y las zonas de relax .
➡️ Hay una zona común donde podrás prepararte el desayuno, calentarte cosas en el micro, hacer café etc.. ( tienen servicio de desayuno)
Es un lugar con una energía especial y los anfitriones te hacen sentir como en tu casa en todo momento, cercanos y atentos .
🫒Puedes comprar su propio aceite y productos locales como mermeladas y miel.
🦅 Puedes ver buitres y águilas por la zona.
🥩 Restaurantes donde comer barato y rico.
🍒 Cerezos por todas partes.
🌅 Atardeceres de película
2. Luzada Skylight Bubbles (Hotel Burbuja - Costa de Lugo)

🦋 Luzada es el refugio perfecto para recargar cuerpo y mente a través de un entorno natural único. Duerme bajo las estrellas en plena costa de Lugo mientras te sumerges en el abrigo de los árboles, la bravura del mar y la calidez del atardecer.
El alojamiento cuenta con varios tipos de burbujas:
➡️ Burbujas Luscofusco y Luar, son burbujas privadas con vista panorámica al cielo, Cama King Size con dosel Bañera de hidromasaje exterior privada, Telescopio, Desayuno Luzada en tu burbuja, Cafetera y kettle con café e infusiones, Minibar con agua de cortesía, Capota, Conexión Wi-Fi, Burbuja climatizada y Parcela privada con jardín.
➡️ Burbuja Premium Alborada, Burbuja privada con vista panorámica al cielo, Burbuja adicional con sala de estar, Vistas privilegiadas al mar y al campo, Cama King Size con dosel, Bañera de hidromasaje exterior privada, Telescopio, Cafetera y kettle con café e infusiones, Desayuno Luzada en tu burbuja, Minibar completo, Capota, Conexión Wi-Fi, Burbuja climatizada y Parcela privada con jardín.
Aprovecha tu estancia para explorar el lugar de la Mariña Lucense donde podrás conectar con un entorno auténtico
3. Glamping El Regajo (Valle del Jerte - Cáceres)

👉Glamping el Regajo te sumerge en un oasis de serenidad rodeado de vegetación y majestuosos cerezos del Valle del Jerte que pintan el paisaje con tonalidades cambiantes a lo largo del año.
🍒Situados en una finca privada de cerezos (5000m2), la tranquilidad está garantizada. Podéis dar bonitos paseos o hacer picnis en los alrededores y disfrutar de una romántica velada de desconexión. En verano tonos verdes, en otoño precioso abanico de colores mágicos, y en primavera, única época del año donde florecen los cerezos ofreciendo un paisaje verdaderamente espectacular. Glamping El Regajo os sumerge en estos paisajes directamente desde vuestra habitación.
➡️Los chozos panorámicos se sitúan en la ladera de la montaña, a 800m de altitud para ofreceros vistas al cielo. Ofrecen jardín y terraza, así como aire acondicionado, y wifi gratis. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje. Cada unidad dispone de microondas, minibar, cafetera, tostadora y hervidor. Hay un baño privado con ducha en cada unidad, además de artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y albornoces.
➡️El alojamiento se encuentra a menos de 3 horas desde Madrid. La Reserva Natural Garganta de los Infiernos está a 30 km del alojamiento, y el Monasterio de Yuste está a 48 km.
⭐️Indispensables para ver en la zona del Valle del Jerte, provincia de Cáceres, Extremadura.
TOP
📍Reserva natural y ruta por la Garganta de los infiernos
📍Mirador del puerto de Tornavacas
📍Ruta de las Nogaledas
📍Mirador de la Memoria
📍Cascada del Caozo Piornal
PUEBLOS
📍Rebollar
📍Cabezuela del Valle
📍Casas del Castañar
4. Domo Suites Masía Cal Geperut (Badalona - Barcelona)

El alojamiento Domo Suites se compone de cuatro domos:
Domo Olivo: rodeado de 200m de olivos, es el más exclusivo, con decoración moderna en tonos blancos, sofá de masajes y zona chillout.
Domo Honey: un pequeño paraíso de árboles frutales con estanque y cama balinesa exterior, decoración romántica en tonos blancos.
Domo Forest: un rincón del bosque, decorado con troncos y tonos verdes, cuenta con hamacas en el exterior.
Domo Baco: sumérgete en la cultura del vino, pasea entre las viñas y disfruta de un columpio al lado de un estanque.
Cada Domo dispone de nevera, microondas, cafetera, minibar y hervidor. Hay un baño privado con bidet en cada unidad, además de artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y zapatillas. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno continental, americano o vegetariano. En el tented camp, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. Se puede practicar senderismo en los alrededores.
Domo Suites Masía Cal Geperut está en Badalona, a 16 km de Barcelona.
5. La Dehesa Experiences (Adamuz - Córdoba)

La Dehesa Experiences dispone de 6 cabañas suites con piscina privada y 6 tubos con piscina y bañera de hidromasaje.
- Todas tienen piscina privada
- Algunas son para parejas y otras hasta 4 personas personas.
- Cama King Size
- Vistas a la Dehesa
- Todas están aisladas por lo que hay mucha privacidad
- Todas tienen muchos productos gourmet
- Tubos tienen bañera de hidromasaje
Todas las unidades en el hotel cápsula están equipadas con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de cocina y zona de comedor.
La Dehesa Experiences se encuentra en Adamuz, a 44 km de Córdoba.
6. Dreamsea Mediterranean Camp (Benitatxell - Alicante)

El glamping Dreamsea Mediterranea Camp está situado en el municipio de Benitatxell, en Alicante. Este complejo cuenta con el espíritu de un surf camp con todos los lujos de un hotel exclusivo, ya que solo cuenta con 21 amplias tiendas holandesas y capacidad para unos 50 clientes. La proximidad con playas como la Cala Moraig o Cala Blanca hace florecer el ánimo para practicar deportes acuáticos como el snorkel o el kayak, aunque desde 'Dreamsea' también se organizan rutas de senderismo para conocer el entorno natural que lo rodea.
el glamping cuenta con varios espacios en los que practicar yoga o, simplemente, disfrutar de la tranquilidad que otorga este enclave. Además, hay que resaltar la amplia oferta de platos y tapas de la que dispone el bar, entre las que destacan elaboraciones como el ceviche o los poke bowl, en las que los pescados del Mediterráneo y los productos de la zona son los protagonistas.
7. Hotel Miluna (Hormigos - Toledo)

A apenas una hora de Madrid, en el pueblo toledano de Hormigos, se puede dormir en la Luna. El Glamping Miluna lo conforman cuatro lunas de Júpiter, dos de Saturno y dos de Neptuno; o lo que es lo mismo, ocho burbujas de de 30 m2 en las que entran todas las comodidades que se puedan imaginar.
La sensación de hallarse en el espacio exterior llega cuando, al caer la noche, un manto de estrellas saluda a los clientes de este glamping. La poca contaminación lumínica de la zona y los telescopios instalados en las habitaciones permiten observar las constelaciones como si se estuviese en la superficie del astro.
Además de un entorno y un cielo únicos, el hotel ofrece, como suplemento, la posibilidad de disfrutar de un masaje y un baño en el Flotarium: una piscina diseñada para que las aguas cuenten con las características del mar Muerto. En cuanto a la oferta gastronómica, el glamping hace honor al entorno y las elaboraciones típicas toledanas copan la carta, destacando los platos de carne como la carrillera de ternera con parmentiere trufado.