11 Paradores con Spa en España. Hoteles para relajarte.

spa del parador cruz de tejeda

Disfrutar de un estado de relajación y desconexión total en nuestra escapada. Eso precisamente es lo que te ofrecen los Paradores con Spa y zona Wellness de España que te presentamos en esta lista. 

Si estás preparando una romántica escapada en pareja o quieres pasar unos días entre paisajes naturales que te carguen de energía y recuperar tu bienestar, nunca dejes de visitar uno de estos Paradores de turismo, donde encontrarás alguno de los mejores hoteles con spa de la península.

Una mente en calma y un cuerpo relajado nos hace disfrutar más del momento y si estamos de viaje, lógicamente la idea es disfrutar y para ello, los Paradores de Turismo con spa y zona de aguas tienen todo lo que necesitas. 

Lee con calma nuestra lista de Paradores Nacionales con Spa y piscina climatizada y reserva con las mejores ofertas.

1. Parador de Cádiz

paradores con spa cadiz

El primer parador de la lista es el Parador de Cádiz, un hotel con encanto de 4 estrellas que además ofrece a sus clientes un magnífico SPA y unas increíbles vistas al océano atlántico desde sus habitaciones y su piscina exterior. 

Lo destacado de este parador es la fácil accesibilidad que tiene a los distintos puntos de Cádiz. Desde el hotel estás a poca distancia de la playa La Caleta y de la catedral de Cádiz, uno de los sitios más turísticos de la ciudad. 

Respecto a los servicios, el parador ofrece bar y restaurante en la terraza, un gimnasio y un SPA con piscina cubierta y sauna, además de la piscina al aire libre. 

Es el mejor lugar para descansar luego de un largo día visitando Cádiz, siendo uno de los Paradores con SPA en Andalucía con una mejor valoración de sus usuarios. 

2. Parador de Corias, Asturias 

parador con spa y piscina climatizada

Situado en un edificio declarado Monumento Histórico, el Parador de Corias es el único Parador de Asturias que cuenta con una zona Spa entre sus instalaciones.

El baño turco y la piscina climatizada con chorros de agua a presión son el lugar perfecto para relajarse después de pasear por los senderos que rodean el espacio natural del Parador. 

Para los que quieran un plus en su bienestar, el hotel ofrece una lista de tratamientos de belleza y relax que se pueden reservar directamente en la recepción.

Para acabar el día cómo se merece, también ofrece un excelente restaurante de cocina asturiana, un museo arqueológico y una iglesia con un altar estilo barroco. 

3. Parador de La Granja, Segovia. Uno de los mejores Paradores con Spa en España.

paradores con spa cerca de madrid

El Parador de La Granja, es uno de los paradores con SPA más señoriales de España, ya que ocupa un palacio del siglo XVIII y era el lugar elegido entre la realeza para pasar unos días de descanso. 

La zona Spa del parador ofrece todo lo necesario para  alcanzar un estado de bienestar desconexión en el que te olvidarás de todo lo innecesario. Cuenta con dos piscinas climatizadas con agua a presión, sauna, jacuzzi y salas para realizar envolturas, masajes con aceites esenciales y tratamientos para mejorar tu piel.

Las habitaciones son lujosas, con decoración moderna y neoclásica. Todo en este parador desprende una elegancia que verdaderamente hará que te sientas como de la realeza. 

Podemos decir sin dudar, que es uno de los paradores con SPA cerca de Madrid mejor valorados por la tranquilidad que transmite y la calidad de servicio que ofrece a sus clientes. 

4. Parador de Aiguablava, Costa Brava

spa en paradores cataluña

Todo en el Parador de Aiguablava invita a quedarse unos días para desconectar del día a día y para reconectar con uno mismo en un entorno natural. 

Rodeado de naturaleza y buenas playas, aquí también encontrarás una piscina exterior para el verano y uno de los pocos Paradores con Spa con vistas directas al mar

Ubicado sobre un acantilado con vistas al mar, el Parador de Aiguablava también es conocido por la calidad de sus instalaciones recién renovadas y por disponer de una de las mejores muestras de arte local dentro de los Paradores de Catalunya.

Lo más destacable de su Spa es su piscina climatizada con aguas burbujeantes y una sauna desde la que puedes disfrutar de unas increíbles vistas al mar mientras disfrutas de un increíble momento de relax. 

Las suites de este Parador también incluyen una bañera de hidromasaje ideal para compartir en pareja en la privacidad de la habitación. 

5. Parador de Vielha, Lleida

spa y wellness en paradores

Este parador se encuentra en el pintoresco Valle de Arán, cerca de la estación de esquí Baqueria Beret

El Parador de Vielha tiene dos piscinas, una exterior al aire libre junto al extraordinario jardín del parador, y otra cubierta, para pasar directamente de la piscina al SPA sin escalas

Sin duda, un hermoso parador para alojarse sobre todo en invierno, cuando después de un día de esquí, puedes acceder a su piscina de agua climatizada y relajarte antes de una buena cena en su restaurante de cocina local. 

6. Parador Costa Da Morte, A Coruña

mejores paradores con Spa españa

Otro de los mejores Paradores con Spa de España se encuentra en Galicia. El Parador Costa Da Morte ubicado en Muxia, es un parador con una arquitectura novedosamente sencilla y espectacular, que dispone de vistas a la Playa de Lourido desde casi todas sus habitaciones.

También dispone de piscina climatizada y Spa, algo cada vez más demandado por el viajero actual. En su zona de aguas disfrutarás de increíbles vistas a la playa mientras te relajas en su piscina de burbujas con cascadas de agua y una sauna. 

Como en todos los paradores nacionales, tiene una muy buena cocina para disfrutar del desayuno, el almuerzo y la cena sin necesidad de salir de este relajante hotel.

7. Parador de Santo Estevo, Ourense.

paradores con spa en galicia

Seguimos con uno de los mejores Paradores Nacionales de España, en este caso muy escondido y situado en plena montaña, por lo que está rodeado por naturaleza en todos sus flancos. Estamos hablando del Parador Santo Estevo, al lado del mismo monasterio. 

Tiene un patio central en el parador para observar bien las montañas que lo rodean, jardines y un comedor excelente con comida regional.

Lo impresionante de este parador son los elementos históricos que contiene dándole un estilo barroco, renacentista y románico.

Dispone de un bonito Spa que se mezcla entre lo medieval con un ambiente moderno y ofrece una piscina con chorros a presión de agua caliente y la posibilidad de realizar distintos tratamientos como masajes relajantes, envolturas y circuitos termales. 

Es uno de los Paradores en Galicia más románticos para aquellas parejas que buscan realizar una escapada en la intimidad. 

8. Parador Alcala De Henares, Madrid. Top Paradores con Spa Cerca de Madrid.

parador con spa cerca de madrid

Vamos a salir un poco de la zona montañosa, para volver a un parador más céntrico. Nos referimos a uno de los paradores con SPA cerca de Madrid más buscados; el Parador nacional de Alcalá De Henares

Es un parador elegante e histórico, ubicado en una escuela monasterio del Siglo XVII. 

Como todos en esta lista, este parador incluye un Spa para relajarse y liberar el estrés de un largo día. El spa ofrece una zona de relax, cabinas para masajes corporales y faciales, sauna y una pequeña piscina de burbujas.

A su vez, también tiene una piscina al aire libre abierta en verano y una sala de banquetes para organizar diferentes eventos.

9. Parador de Lorca, Murcia

spa del parador de lorca

El único Parador en Murcia está edificado sobre los restos de un antiguo castillo. 

Estamos hablando del Parador de Lorca, un moderno edificio ubicado en una colina con preciosas vistas a la ciudad.

Además de un diseño moderno, el parador ofrece una zona SPA con piscina cubierta, zona de jacuzzi, sauna y la posibilidad de recuperar tus sentidos con algunos de sus tratamientos de bienestar y relax. 

También tiene un refinado restaurante con vistas a Lorca en el que disfrutar de los mejores platos elaborados con productos locales. 

10. Parador de El Saler, Valencia

paradores con piscina climatizada y spa

Uno de los paradores con SPA más completos es el Parador Nacional de El Saler. 

Este parador, ubicado muy cerca de Valencia, tiene todo lo necesario para una estancia perfecta. Está rodeado por un campo de golf, tiene playa junto al parador, acceso inmediato al parque natural L'Albufera, piscina exterior y una zona de Spa muy bien equipada

El Spa cuenta con una piscina cubierta, agua a presión para relajar tus músculos, jacuzzis, un baño de vapor y sauna. 

Y para cuidar tu cuerpo y tu mente, ofrecen una carta con todo tipo de tratamientos para que al acabar tu estancia sientas que sales de un paraíso al que estarás deseando volver. 

Uno de los paradores más buscados por parejas para realizar una de sus escapadas románticas y disfrutar de la mejor estancia. 

11. Parador Cruz de Tejeda, Gran Canaria

spa del parador cruz de tejeda

Uno de los mejores hoteles con Spa de Gran Canaria se encuentra muy cerca del pico más alto y junto a alguno de los pueblos más bonitos de la isla. Hablamos del Parador de Turismo Cruz de Tejeda.

Lo mejor que tiene el parador, además de su situación con vistas al macizo central de Gran Canaria, es una zona de Spa que incluye sauna, jacuzzi, baños de vapor y una de las mejores piscinas climatizadas de canarias, pues desde ella es posible sentir que estás, literalmente, por encima de las nubes.. 

Por supuesto, en este Parador en Canarias también es posible alcanzar el zénit reservando uno de sus tratamientos relajantes con piedras calientes y masajes faciales para recuperar tu mejor rostro.

Mapa de Paradores con Spa y Piscina Climatizada

¿En que se diferencia un Parador con Spa de uno con zona Wellness? Los Paradores que ofrecen Spa, tienen piscinas climatizadas, chorros de agua a presión, jacuzzi y tratamientos corporales entre otros.

Los Paradores con zona Wellness en cambio, únicamente disponen de sauna, gimnasio y algunos pocos también ofrecen tratamientos de relax y belleza.

Valora!
Subir

Usamos cookies para una mejor experiencia del usuario. Si sigues navegando por nuestra web, aceptas las condiciones que puedes leer en Más información